English French German Spain Italian

domingo, septiembre 10, 2006

PORTÓN DE ENTRADA AL BUNKER


"Lo Que No Me Mata Me Hace Más Fuerte"


Este Weblog ha sido Diseñado por y para todas las Chicas Guerreras: A las que no se detienen ante los obstáculos para ir en pos de sus sueños. A las que hacen limonada "con los limones que le caen del cielo". A las que han aprendido a renacer como el Ave Fenix. Pero sobre todo a aquellas que están en constante búsqueda de un más allá de lo que ven sus ojos. Que quieren potenciar sus talentos y destrezas para mejorar su calidad de Vida. A las rebeldes... A las inconformes... A las diferentes... A las que nunca se rinden... A las que sienten que el mundo no se les acaba si no logran casarse o graduarse o tener figura de miss. En fin...a aquellas que no quieren dar su útimo respiro sin antes haber librado una fuerte batalla.

CHICAS: Quiero hacer de este Bunker un Centro de Acopio para ustedes; que esté repleto de todo aquello: Importante, Útil, Práctico, Beneficioso, Innovador, Bello, Divertido e Interesante.

Todas necesitamos una de las otras, yo sólo estaré aquí para moderar, administrar, opinar y sugerir en base al objetivo concreto de este blog; pero serán cada una de ustedes -las participantes- las protagonistas principales de ésto. Por tanto sugiero a quienes no tengan nada útil, ni bueno, ni verdadero que decir aquí, que se abstengan, porque la intención es informarnos para aprender, para mejorar o para divertirnos, no para canibalearnos unas a las otras.

Si algún CHICO -que se dé una pasadita por aquí- quiere hacer un aporte que cumpla con las tres reglas de Sócrates: ÚTIL, BUENO Y VERDADERO. O simplemente dejarnos su huella masculina, también se vale (este Blog no es de carácter feminista ni pretenderá serlo) sepan que los necesitamos, son muy importantes para nosotras y los queremos mucho!!!
-Ooopssss, aunque a algunos provoque ahorcarlos de vez en cuando-

A todas y todos en general... ¡Bienvenidas(os) y Olééé!!!

Mercedes Padilla

No hay comentarios: