English French German Spain Italian

lunes, septiembre 11, 2006

¿En Manos De Quién Estamos?


Cinco añós despúes... Una fecha como hoy nunca podrá ser olvidada por ningún ser humano consciente en el mundo. Una catástrofe como ésta, sólo comparada con los lamentables genocidios que han estado en la historia, es demasiado triste para recordar. Así como sucedió en la primera Potencia Mundial -donde se supone que debe tener los mejores y más sofisticados sistemas de seguridad nacional- nos puede suceder a todos, en cualquier país, en todo lugar y a la hora que sea... Por ello, sería importante que cada uno de nosotros tomara un minuto de consciencia para reflexionar: ¿En manos de quien estamos? ¿Hasta que punto podemos confiar en nuestros dirigentes?¿Qué macabros intereses -de todo tipo- pudieron estar -y siguen estando- detrás del 11-S?

"El 31 de agosto de 2004, Zogby International, el instituto oficial norteamericano de sondeos de Reuters, publicó los resultados de un estudio donde se demostraba que prácticamente la mitad (49%) de los residentes en la ciudad de Nueva York y el 41% de los residentes del estado de Nueva York consideran que los dirigentes estadounidenses tenían conocimiento previo de la inminencia de los ataques del 11 de septiembre y «conscientemente dejaron de actuar». Entre los residentes de la ciudad de Nueva York, el 66% pidió un nuevo análisis por parte del Congreso o del Procurador General de Nueva York sobre las preguntas que quedaron sin respuesta."

Este es sólo un pequeño parrafo de un interesantísimo artículo que encontré, titulado: 100 PERSONALIDADES IMPUGNAN LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE, y publicado el 27/12/2004 por Red Voltaire. Net -Red de Prensa No Alineados- <http://www.redvoltaire.net/article.2971.html>

"Un año y seis meses después de la publicación del libro la «Gran Impostura», la duda sobre los atentados del 11 de septiembre asalta a los Estados Unidos. El 40% de los neoyorkinos piensa que la administración Bush estaba informada de antemano, pero deliberadamente dejó que se cometieran los atentados."

Entre los firmantes de tales denuncias, figuran desde personalides relevantes: Políticos, Investigadores, Peridistas, Escritores, Sociólogos, Jefes de Departamentos de Policía y de Bomberos, Artistas... hasta familiares de las víctimas.

Importante artículo para ser leído.

Mercedes

No hay comentarios: