English French German Spain Italian

sábado, enero 26, 2013

Buscando Fuentes de Inspiración

Cuando necesitamos inspiración pero sentimos que nuestro pozo de la creatividad está al punto de la aridéz, recurrid a vuestro Genio interior. Recordar que aún en la más absoluta soledad, nunca estamos sol@s. Tengamos la suficiente humildad de reconocer que, aunque somos seres únicos, fuimos diseñados y concebidos por una entidad inteligente que en su momento, pensó hasta en el más nimio detalle para que fuésemos felices y prósperos en esta tierra, es lo que dicta nuestra naturaleza. Lo antinatural es que pasemos tantas calamidades, éstas no fueron hechas por ese ente inteligente; sólo pensad por un momento en quien ha creado tales miserias ¿no es el mismo hombre para el hombre?.

Cada vez que se te haga necesario una inspiración de vida recurrid a vuestro Genio interior, despertarlo, buscadlo... él sólo está esperando que lo llaméis. Nuestro genio interno esta alineado a nuestros mejores propósitos en la vida, pero tomando en cuenta que cada uno de nosotros también debemos cumplir con nuestra cuota correspondiente en la actuación y desarrollo de nuestras metas. (Extracto de mi primer libro por publicar: TÚ, LA MAYOR EMPRESA.)

EL GENIO DE LA CREATIVIDAD video de TED sobre Elizabeth Gilbert, autora del Bestseller "Come, Reza, Ama"(Eat, Pray, Love) donde hace una disertación encantadora sobre la creatividad inpirada por nuestro genio personal.

No hay comentarios: