English French German Spain Italian

miércoles, julio 27, 2011

Descubrir Tus Sombras

Para encontrar nuestra Luz Interior, debemos atravesar nuestras sombras.

Creo que hay muchísima gente que le tiene miedo a su propia sombra y ni siquiera desean admitir que tienen una. El gran detalle reside en que mientras más resistamos este hecho, más persistirá nuestra sombra en acompañarnos, dejándonos anclados en un círculo vicioso entre el sufrimiento, el drama, el victimismo, la rabia, las frustaciones, el dolor... Sólamente reconociéndolas, aceptándolas y abrazándolas es cuando comenzaremos a visualizar "la luz al final del camino".

¿A cuánta gente conocemos que dicen que son tal o cual y a escondidas hacen lo contrario? Si nos miramos un poco (y sin miedo) es posible que nos reconozcamos entre ellos.

¿Cuántos políticos, religiosos, famosos... gente conocida públicamente, luchan contra el racismo, la prostitución, las drogas, la homosexualidad, etc. y tarde o temprano sale a luz que eran ellos los usuarios más fanáticos de lo que precísamente combatían?
La iglesia condena a las comunidades homosexuales... y cometen actos que contradicen terriblemente lo que pregonan.
Los políticos luchan contra la corrupción, las drogas, la prostitución... hay que ver cuánta oscuridad sale a la luz cada día sobre la mayoría de ellos.
¿Cuántos empleados de confianza,  roban a escondidas dentro de su empresa?
¿Cuántos padres, cometen actos de violencia o incesto con quienes deberían ser sus protegidos?
¿Cuántos que dicen amar a sus parejas "a morir" terminan asesinándoles.
Y así la lista sería interminable...

Este fabuloso documental formado por 7 videos, es posible que sea el comienzo de un gran despertar de consciencias.

No hay comentarios: