English French German Spain Italian

miércoles, julio 04, 2007

John Lennon......hacia donde vamos.

Estamos muy mal cuando al demostrar nuestro Amor públicamente, la gente lo critica y muchas leyes lo sancionan; pero nadie dice nada cuando la Violencia se muestra en nuestras calles como pan de cada día.

Se muestran a diario escenas terroríficas de violencia y agresiones; niños cuyos gobiernos le dan un arma y preparan para ir a la guerra, parejas que se maltratan entre sí, padres e hijos agrediéndose mútuamente, personas golpéandose hasta la muerte.... Estos actos tristes y lamentables por demás, son considerados por la sociedad como "naturales" y hasta existen quienes aplauden y encuentran satisfacer un oscuro morbo al observar estas escenas.

Pero cuando se te ocurre abrazar a un amig@, besar a tu pareja o enviarle un gesto de cariño a alguien a quien aprecias, son muchos quienes ven como un acto retorcido estos simples gestos... Estamos y vamos muy mal!!!

Como dijo John Lennon: VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE DEBEMOS ESCONDERNOS PARA HACER EL AMOR, MIENTRAS LA VIOLENCIA ES PRACTICADA A PLENA LUZ DEL DÍA

No hay comentarios: