English French German Spain Italian

miércoles, junio 06, 2007

Cuidado!...Puedes Estar Durmiendo Con Tu Enemigo



Como Mujer hoy una vez más alzo mi voz, pretendiendo que en algún lado de los rincones del mundo exista un muro donde rebote con la suficiente fuerza y la suficiente sensibilidad para llegar a los responsables gubernamentales de todo el mundo; a aquellos que SI tienen los medios y el poder de cambiar o modificar algunas Leyes que nos protejan -al menos legalmente- de la sarta de locos que andan regados por millares por el mundo.

Mi voz debe llegar pero NO a los hombres! porque al fin y al cabo los hombres que arremeten de alguna forma -psicológica o físicamente- contra su pareja, contra aquella que un día le "prometieron" amarla y protegerla, no deben estar tan cuerdos o no deben tener el control de sus emociones; por lo que hacer un llamado a los hombres que saben que tienen este tipo de problemas... o a las mujeres sumisas que estando en alguna situación de Violencia Doméstica, no terminan de saber o aceptar hasta que punto sus vidas están en un grave peligro.

Como Miembro y Activista de Amnistía Internacional, estoy participando en campañas que apoyan esta iniciativa en todo el mundo. Y pido a todos -hombres y mujeres- por igual que apoyen esta campaña. Únanse a ella y participen de alguna forma, puede que no estés enterado que algún miembro de tu familia o alguna amiga cercana esté pasando por esta grave situación y tú puedas actuar a tiempo para salvarla.

La Violencia en todos sus aspectos no es buena para nada ni para nadie, pero tal parece que las mujeres somos los objetivos fijos y más cercanos para sacar el animal que muchos de estos "hombres" llevan dentro. Las estadísticas lo demuestran y no son nada alentadoras: 1 de cada 4 mujeres estan siendo asesinadas por su pareja en todas partes del mundo. Esto sucede en todos los niveles y estratos sociales, es decir, no es consecuencia de analfabetismo o de pobreza como muchos insensatos aún lo creen.

En este link pueden acceder y observar las actividades y concursos que se están haciendo a nivel mundial para apoyar esta importante campaña.
http://web.amnesty.org/actforwomen/goglobal-index-esl

No hay comentarios: