English French German Spain Italian

jueves, junio 07, 2007

Amor "de Vinilo"...¿una Opción o una Solución?

Observen de cerca la imágen que se nuestra al final....Esto es un verdadero "chollo" o "notición" amigos, quizá la mejor noticia para aquellos Chicos y Chicas solteros que están pasando por una etapa "solitaria" o que decidieron que estar solos por un tiempo, sea una buena opción, mientras pasan el "guayabo" o su "mono" amoroso.

EEUU se ha destacado por mucho tiempo por ser abanderada en muchas ideas innovadoras, pero esta vez lo que he descubierto me deja sin mandíbula, los conocidísimos Sex-dolly ahora los puedes diseñar a tu gusto, a medidas naturales y con aspecto "casi reales". Tienes ahora la oportunidad de diseñar al hombre o a la mujer perfecta para esas noches "especiales" donde la soledad no es la opción más divertida en tu agenda.

Pensándolo fríamente... Será posible que ya no te vá a importar si estás decepcionado de las traiciones, de las mentiras, de las infidelidades, de las obligaciones de planchar o cocinar cuando no te apetece, de tener que pelear por cualquier tontería, o tener que tolerar las "raras manías", los "adelantamientos" o "fingimientos" ante tu pareja; es decir... ¿habrá llegado la hora en que puedas mantener el control absoluto de tu sexualidad?.

Pero... hablando en serio! ¿sería este "juego" una buena opción para substituir a una pareja o a una imagen para combatir algún arrebato de sexualidad reprimida?

Honestamente "pa mi...pa mi!!!" nunca, NUNCA! el sentir de un cuerpo caliente y vibrante y el "feeling" que se produce entre dos seres que se atraen magnética y salvajemente se podrá substituir por un plástico de ningún tamaño ni apariencia!. Hay que estar muy desesperad@s amig@s! o por lo menos... estar muy claros que no queremos a ningún ser viviente roncando a nuestro lado... JOLINESS, ESTO NO ES CONMIGO!!!

No hay comentarios: