English French German Spain Italian

miércoles, mayo 30, 2007

Por una Venezuela Libre, Soberana y Democrática

Con motivo de los últimos acontecimientos que están sucediendo en mi querida patria Venezuela, y muy entristecida por la dura incertidumbre que me manifiestan a diario mis amigos y familiares a través de Internet. Hoy decidí a enviarles un mensaje esperanzador, luego de recibir un hermosísimo PPS de "maestros de luz" quienes a pesar que residen en México y son mexicanos, ven en Venezuela como un gran centro místico que está en un proceso de profunda transformación -para bien... para mejor afortunadamente!-, pero que sin embargo les preocupa el hecho que, mientras el colectivo de venezolanos mantenga en sus pensamientos sólo rabia, desesperación, tristeza, desesperanzas, la gran TRANSFORMACIÓN que se necesita para salir de ese gobierno obscuro que está en el poder, no podrá ser posible... o al menos tardará muchísimo más de lo que debería.

He aqui el mail que les envié:

QUERIDA FAMILIA... AMIGOS... COMPATRIOTAS....PANITAS:

Hoy quiero ser muy clara y quizás pueda pecar de dura, de jodida... pero quiero mandarles mi propio mensaje en vista de que ya estoy hasta la coronilla -como todos-, de esto que está pasando con nuestra querida VENEZUELA.

Adjunto, les envío un estupendo mensaje en PPS que me llegó hace unos minutos de mis maestros ... gente de mi entera amistad y confianza y que están en niveles de conciencia muy elevados. Posiblemente muchos de ustedes no lograrán entender este mensaje - no por ignorancia, sinó por creencias inculcadas de familia, de sociedad o de religión- pero es que la mente individual no tiene que ver con religión o paradigmas, ni se detiene ante las creencias. Posiblemente sentirán que esto es una pérdida de tiempo... no importa lo que piensen, lo único que les pido es que traten de reflexionar un poco al respecto.

LEANLO,, MEDÍTENLO, DIGIÉRANLO Y SI LES CONVENCE... REENVÍENLO Y TRATEN DE APLICARLO EN TODAS LAS SITUACIONES DE SU VIDA, LAS 24 HRS. DEL DÍA.

Dice un dicho que todas las herramientas o armas son válidas en el Amor y en La
Guerra... si por años y años no te ha resultado vivir en el pensamiento de negaciones y de "no merecimientos" para ti mismo, hoy en día quizá no debes sentirte muy feliz con lo alcanzado. Esto es una Ley inquebrantable LO QUE PIENSES ESO OBTENDRÁS!

La mayoría de nosotros que pasamos por secundaria, conocemos la física -por lo
menos lo básico- entonces sabemos que el mundo ES UNA ENERGÍA y todo
absolutamente todo!! se mueve por y en energías. Lo que llamamos DIOS
es LA ENERGÍA, la más Poderosa y Milagrosa de todas, LA QUE GOBIERNA A TODAS LAS EXISTENTES UNIVERSALMENTE. Pero no basta con pedirle a DIOS, mientras nuestros pensamientos están enfocados a Maldecir o a desearle algún tipo de Mal a alguien externo y menos cuando lo deseamos para nosotros mismos de manera permanente, noche y día, las 24 horas diciéndonos y repitiendonos a nosotros mismos cosas terribles como: Toy Jodíd@!!!... No sirvo
para esto... no tengo más oportunidades... nadie me quiere... no veo un futuro positivo....
y además de eso viven enviándole pensamientos (energía poderosa) a nuestro amado país: Este país ya no sirve... Nos jodimos todos en esta tierra...
Vamos directo al cubanismo... Malditos chavistas
. ESTO NO FUNCIONA ASÍ AMIGOS!!!

Con cada pensamiento y palabra -Buena o Mala- ue le des o expreses a los demás o a tí mismo estás soltando una energía tan poderosa como una bomba, por lo que PUMMMM!!! no te extrañe que obtengas lo que piensas... tarde o
temprano, esa energía agarra forma, se materializa y se aparece ante tí, y eh ahí cuando tu dices con cierto placer: "Visteeeeeeee... lo que yo pensé... no me equivoqué, coño es que yo soy pitonis@!!" Pero peor aún es cuando maldices o le envías a los demás pensamientos de maldad o de odio, prepárate, por que lo que te viene es candela pura, mutiplicada para ti!!

Y a los Agnósticos , A los Ateos... en fín, a los que no creen en esa ENERGÍA, que los
creyentes un día decidimos que se llamara DIOS; sea porque no creen en lo que no ven... sea porque están frustrados por alguna situación triste en sus vidas, les pregunto???? ¿ACASO USTEDES PUEDEN VER LA ENERGÍA QUE MUEVE AL UNIVERSO?: El movimiento rotatorio de la tierra, la perfección de la luz solar, el movimiento del mar y los ríos, la creación de un bebé, el funcionamiento del cuerpo humano, el nacimiento de una plantita... es decir... maravillas de la naturaleza en su totalidad?, pregunto: ESO LO HIZO EL HOMBRE ANTES DE NACER??? O SOMOS LAS RATAS DE LABORATORIO DE LOS EXTRATERRESTRES???

NO LOS CANSO MÁS, Y NO ME INSULTEN POR ESTO!

PIENSA MAL Y LO CONSEGUIRÁS, PIENSA EN SER FELIZ Y LO CONSEGUIRÁS
¡VENEZUELA LIBRE, SOBERANA, PRÓSPERA Y FELÍZ!
¡Lo peor que podemos hacer es RENDIRNOS, y lo Mejor... UNIRNOS!

No hay comentarios: